Compartí esta nota en tus redes:

22/02/12

Enterado de la noticia fatal de la más grande tragedia ferroviaria del último siglo, el diputado por el MST-Proyecto Sur Alejandro Bodart manifestó:”No se trata de un accidente. Con TBA ya son varios los desastres provocados por la falta de inversión de estos empresarios inescrupulosos y la complicidad política de una subsecretaría de transporte que comparte negocios y no controla nada”

Asimismo el legislador por la ciudad de Buenos Aires exigió:”Está más que claro que vivimos en el país Cromañón de los grandes negocios sin control y con una población expuesta a sufrir desastres en cualquier momento. Este sistema ferroviario no va más. Hay que anular la concesión a TBA y poner todo el sistema bajo control público de los trabajadores y los usuarios”

Por último agregó:”Tiene que haber responsables por esta barbaridad. Tienen que ir presos los titulares de TBA y exigimos la renuncia inmediata del responsable del área Schiavi”


Compartí esta nota en tus redes:

2 Comentarios

justino belger · 22 de febrero, 2012 en 21:09

no me parece necesaria la renuncia de schiavi,por otro lado, estoy muy de acuerdo en suplir a TBA por el manejo de los trabajadores. la chapa esta vieja y oxidada habra que cambiarla y no seguir gastando lustrametales en ella

Santiago dominguez · 23 de febrero, 2012 en 14:39

Me ha gustado tu post, recibid nuestro apoyo desde España. Saludos

Los comentarios están cerrados.