Ante el Senado con un cuadro del general Milani

Compartir:

no a milaniEsta mañana, el diputado Alejandro Bodart, Vilma Ripoll y Maru Lopes encabezaron una concentración del MST y Nueva Izquierda en la puerta del Senado, cuya Comisión de Acuerdos trata el pliego del general César Milani.
Los dirigentes, que llevaron un cuadro de Milani cruzado con la leyenda “prohibido colgar”, afirmaron: “Por sus antecedentes, hay que separar del cargo a Milani e investigarlo. Así no tenga condenas, carece de la idoneidad que exige la Constitución Nacional en su artículo 16.
Bodart agregó: “Tucumán 1975, La Rioja 1977, con los carapintadas en 1987 y miembro del ex Batallón 601 bastan y sobran como referencias por las cuales no debe ser nombrado.” Ante el Senado, militantes del MST portaron pancartas que decían “no a Milani”.

Un pensamiento en “Ante el Senado con un cuadro del general Milani

  1. Estos tipos son identificables y la verdad es que deberian estar tras rejas hace rato. si se levanto en el 87 con Aldo Rico quiere decir que no se lo juzgo y si se lo juzgo lo dejaron libre de culpa y cargo ¿Que paso?.
    Cualquier persona vinculada al golpe de estado debe estar inhabilitado para ejercer cargo publico alguno sea Alicia Kirchner, Carrio Millani, Paty o magoya porque mientras ellos ejercian alguna funcion en un sistema dictatorial genocida otros debian esconderse, vivir en la clandestinidad, resistir, irse o morir.
    Todo miembro del batallon 601 debe estar preso ¿Necesitas mas prueba que le hecho de ser parte de tan miserable organismo?
    Dejémonos de jorobar con toda esta porquería de justicia en gotas y a medias, recuerdo cuando Pati fue electo y quiso ocupar su cargo, que verguenza y ¿esto? tanto cuadrito bajando, tanta perolata y paparruchada para esto.
    El MST estuvo infiltrado hasta hace poco tiempo, 2008 o 2009 algo asi, yo vivi a en Chile por eso me acuerdo… es horroroso tanta hipocresia.
    Ver a Crsitina dandose la mano con Blaquier para hacer negocios fue otra arcada que no pude soportar y termine vomitando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *