5 diputados exigen que la Legislatura sesione: Ambos gobiernos se burlan de la gente. Hay que intervenir ya mismo a Edenor y Edesur

Compartir:

conf prensa 5 diputadosEste mediodía, en una ronda de prensa en la Legislatura porteña, los diputados Alejandro Bodart, Gustavo Vera, Marcelo Ramal, Virginia González Gass y Pablo Bergel volvieron a exigir una sesión especial para debatir la emergencia eléctrica.
Bodart, quien presentó un proyecto de ley al respecto, afirmó: “Mientras los gobiernos porteño y nacional se burlan de la gente, los bloques del PRO, K y UNEN se niegan a sesionar. Propongo la intervención a las empresas Edenor y Edesur, proveer generadores y hacer las reparaciones urgentes. Ante la desidia oficial, que le da luz a los shoppings pero se la corta a los hogares, hay que redoblar la movilización y por eso esta tarde acompañamos la protesta en el Obelisco.”
Asistieron también Carlos Chile, secretario general de la CTA Capital; los comuneros Rubén Tzanoff, Martín Iommi, Paula Resels, Basilio Sioutis y Marcelo Charlone, así como numerosos representantes de organizaciones vecinales, políticas y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *