Compartí esta nota en tus redes:

1656317_654751597905117_922486851_nEn la mañana del día de hoy, padres, docentes y alumnos del Jardín de Infantes Nº7 D.E 4, realizaron una vigilia en la puerta del establecimiento rechazando la instalación de aulas containers.
El Diputado Alejandro Bodart (MST- Nueva Izquierda) participó de la actividad y expresó: “Pasan los días y la inscripción online solo trae nuevos dolores de cabeza para los padres. Miles no tienen ninguna vacante; chicos que la tenían ahora no aparecen en los listados; otros aparecieron en escuelas que no eligieron y algunos figuran con el turno opuesto al pedido. La situación se agrava y es por eso que vamos a insistir en la Sesión Especial del miércoles 26 en pedir la interpelación a Bullrich para que dé respuestas y exigir además la puesta en marcha de un plan de emergencias, que incluya la utilización de edificios ociosos, entre otras medidas, para garantizar vacantes a todos los chicos de la Ciudad”.
Bodart, agregó: “Los padres del jardín `Casa Amarilla´ no solo sufren la falta de vacantes, sino que además tienen que soportar las provocaciones y maltratos de los funcionarios, como pude ver hoy cuando se hizo presente el Viceministro de Educación Carlos Regazzoni”. Y finalizó: “Mañana voy a participar en el corte de la Av. Alte. Brown que realizarán pasado el mediodía, padres de diferentes escuelas de la zona”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

marcela · 20 de febrero, 2014 en 20:11

esto es el principio de la acabose de la educacion publica y gratuita pronto seremos de educacion privada como desean realizarlo el jefe de gobierno mauricio ,macri? Es una verguenza no se debe permitir un atropello asi con nuestros niños

Los comentarios están cerrados.