Compartí esta nota en tus redes:

IFTEste mediodía, ante la Legislatura porteña, actores, trabajadores despedidos del IFT y diputados porteños realizaron una movida contra la amenaza de cierre de dicho teatro.
Junto a los actores Daniel Loisi y Héctor Bidonde, estuvieron los diputados Alejandro Bodart (MST), Marcelo Ramal (FIT), Gustavo Vera y Pablo Bergel (Verde Alameda), y la ex legisladora María José Lubertino. Hizo llegar su adhesión la diputada Susana Rinaldi.
Loisi reseñó los reclamos: “Que el IFT se declare patrimonio cultural, reincorpore a los despedidos, haga público un informe de sus finanzas, y la Ciudad y la Nación colaboren para reactivar este teatro histórico.”
Bodart expresó: “Es preciso frenar el desguace de este teatro de tanta significación y a la vez diseñar un plan para volver a darle vida. Nos ponemos a disposición para preparar los proyectos de ley necesarios y un posible amparo. El martes 18 a las 17 horas haremos una reunión en la Legislatura, invitando a todos los bloques para ampliar el respaldo a la continuidad del IFT.”


Compartí esta nota en tus redes: