Compartí esta nota en tus redes:

Com EducaciónEn la Comisión de Educación de la Legislatura porteña, a la que hoy asistieron el subsecretarioCarlos Regazzoni y también muchos docentes y padres con reclamos por sus escuelas, el diputadoAlejandro Bodart (MST) señaló: “La infraestructura escolar de la Ciudad, que es el distrito más rico del país, está en una verdadera emergencia por la falta de obras y mantenimiento. Regazzoni admitió que no piensa construir las escuelas que se necesitan. Es decir, que el gobierno no va a cumplir la Constitución porteña y más de 4.000 niños se quedarán sin vacantes el año próximo”.
Bodart, autor de un proyecto de ley para declarar la emergencia en infraestructura escolar, agregó: “Si los 2.500 millones de pesos en subsidios que este año van a la educación privada se destinaran a la escuela pública sobraría plata para solucionar la falta de vacantes y la gran cantidad de problemas edilicios que sufren las escuelas públicas porteñas”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

patricia lattmann · 1 de julio, 2014 en 18:02

Me comunico por este medio aunque tardiamente, para agradecer A Alejandro Bodart y los comuneros por el apoyo brindado en reiteradas oportunidades a la ESCUELA DE TEATRO DE 20 como madre de una alumna de la escuela en la lucha para que definitivamente el gobierno de la ciudad nos entregue el edificio propio de Oliden/Zelada en el barrio de Mataderos. Seguiremos en la lucha, no nos cansaremos.

Los comentarios están cerrados.