Compartí esta nota en tus redes:

Bodart-RipollHoy, en su sede central en Buenos Aires y con la participación de los delegados de todo el país, el Congreso Nacional extraordinario del MST-Nueva Izquierda definió su fórmula presidencial: Alejandro Bodart a presidente y Vilma Ripoll a vice. También se aprobaron varias campañas centrales: por el no pago de la deuda externa, contra las suspensiones y despidos, no a la criminalización de la protesta social, por la nacionalización de EMFER y la solidaridad con Palestina.

Bodart afirmó: “Desde hoy salimos a instalar con toda fuerza esta nueva izquierda, que va por cambios de fondo antiimperialistas y anticapitalistas. Si el FIT y Unidad Popular cambian y aceptan nuestra propuesta de ir a una misma interna habrá unidad, pero si siguen en su negativa actual daremos pelea presentando nuestras listas en todo el país.”
Ripoll consideró: “Proponemos una izquierda combativa, actualizada y tricolor, que junto a las banderas rojas de las luchas sociales levante el verde de la defensa ambiental y el violeta de lucha por los derechos de las mujeres.”

Compartí esta nota en tus redes: