El PRO y UNEN votaron ley de evaluación educativa: No sé si se unirán para las elecciones, pero acá votaron juntos este engendro privatista

Spread the love

evaluacionEn la Legislatura porteña hoy el PRO, UNEN y Confianza Pública aprobaron una ley de evaluación educativa. El diputado Alejandro Bodart(MST-Nueva Izquierda) -que votó en contra y defendió su proyecto de evaluación social- señaló: “No sé si se unirán para las elecciones, pero acá el PRO y UNEN votaron juntos este engendro privatista que va contra los docentes y la escuela pública. El bloque de UNEN sigue la línea de Elisa Carrió y la UCR de acordar con el PRO. Incluso, pese a los discursos de Pino Solanas, el diputado de Proyecto Sur votó a favor de esta ley de la ‘derecha moderna’.”

Bodart agregó: “Como en muchas oportunidades viene haciendo el FpV, hoy quienes levantaron sus manos junto al PRO fueron los legisladores de UNEN, desconociendo el reclamo de la mayoría de los docentes porteños. Esto no es nuevo, ya el año pasado su voto permitió aprobar el Presupuesto que bajó los fondos para educación y salud públicas y todos los rubros sociales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *