Mañana, estaré en La Rioja

Spread the love

10262014_464277287044954_2230134464088921977_nMañana jueves  el diputado y precandidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) viaja a La Rioja, donde participará distintas actividades junto a trabajadores y estudiantes, entre ellas una conferencia en la Universidad Nacional.

Bodart, que participará también de acciones en respaldo a la lucha por el boleto estudiantil, señaló: “En La Rioja, el movimiento estudiantil viene dando una dura pelea por el boleto gratuito. En un país donde más de un millón de jóvenes ni trabajan ni estudian, son fundamentales este tipo de medidas que garanticen inclusión y permanencia educativa.”

Bodart agregó: “Los jóvenes riojanos están protagonizando una verdadera rebelión desde el año pasado, con su reclamo para democratizar la Universidad. Reflejan los vientos de cambio que soplan en todo el país y por eso nuestra propuesta de nueva izquierda viene creciendo en la juventud. Así lo mostrarán nuestras listas para el 2015 en la provincia, donde habrá muchos de los protagonistas de esas luchas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *