Compartí esta nota en tus redes:

luminariasHoy el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) presentó ante la justicia porteña un amparo de 37 carillas contra la licitación del gobierno macrista para la provisión y mantenimiento de 90.000 luminarias LED en la Ciudad. (Ver amparo )

Bodart explicó: “La única lamparita que se le prende a Mauricio Macri es para hacer negocios con las multinacionales, en este caso por casi 58 millones de dólares. Las condiciones del pliego dejaron afuera a la industria nacional en favor de un pulpo holandés y encima las incumple. A los artefactos cuando llueve les entra agua y redujeron la luminosidad actual en avenidas. Tampoco se hizo audiencia pública previa como correspondía. Por eso reclamo una medida cautelar que suspenda el recambio de luminarias y se anule la licitación.”

Bodart agregó: “Si acá los gobernantes siguen llamando holandeses para cambiar lamparitas, españoles para quedarse con los medios y chinos para traer vagones, de la Argentina no nos va a quedar ni el nombre.”

El amparo recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 4 de la Ciudad, a cargo de la jueza Elena Liberatori.


Compartí esta nota en tus redes: