Compartí esta nota en tus redes:

Bodart ShoppingEn la reunión de las Comisiones de Planeamiento Urbano y Presupuesto para tratar el proyecto del shopping de IRSA en Caballito, hoy el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Al PRO le interesa más defender el negocio de una corporación inmobiliaria que la calidad de vida de los porteños. Como el PRO necesita 31 votos y sólo tiene 28; espero que ningún bloque de la oposición dé su apoyo a esta barbaridad a la medida de IRSA”.

Bodart-autor de un proyecto alternativo-agregó: “Si los que sostienen este proyecto dicen contar con apoyo de la mayoría de los vecinos. ¿Por qué se niegan a realizar una consulta popular para que los vecinos decidan? Quizás porque en el gobierno de Macri saben que si la gente pudiera optar elegiría más verde y menos cemento”.


Compartí esta nota en tus redes:

2 Comentarios

Cecilia Alvis · 2 de diciembre, 2014 en 13:26

Hola Alejandro y equipo :
Por qué 31 votos ? Ya tienen la normativa urbana para hacer el shopping?

ivanmst · 2 de diciembre, 2014 en 18:12

Hola Cecilia, ya tienen despacho para poder tratar en el recinto el proyecto para modificar la zonificación de los terrenos y así permitir que inicie la construcción del proyecto de IRSA. Para aprobarlo en el tratamiento en sesión necesitan mayoría simple es decir la mitad más uno de los diputados. Saludos.

Los comentarios están cerrados.