Compartí esta nota en tus redes:

danielEn una reciente nota del diario El Esquiú de Catamarca[1], el referente local del PO, Ariel López, afirmó sin ponerse colorado: “El hecho de que a nivel nacional (Vilma) Ripoll le está haciendo el guiño a (Sergio) Massa nos impide hacer una alianza, ya que entendemos que están perdiendo el carácter revolucionario y se están uniendo con la patronal”.

Sabíamos que con tal de rechazar nuestra propuesta de unidad de toda la izquierda el PO suele mentir para atacarnos, pero nunca tanto. De verdad, inventar un supuesto “guiño” político de Ripoll a Massa ya cruza los límites de la ridiculez para caer en el absurdo.
Pero lamentablemente así es el PO: cuando se queda sin argumentos, miente. Es una vieja izquierda que mantiene las mañas y los vicios de la vieja política. Por eso a todos los compañeros y compañeras que le dieron su voto a Jorge Altamira y al PO-FIT los invito a que este año cambien: año nuevo, voto nuevo. Lo que hace falta en Catamarca y en todo el país es una nueva izquierda, con propuestas, coherente, sin sectarismos ni mentiras.

Compartí esta nota en tus redes: