Compartí esta nota en tus redes:

11028369_10204811168053376_1875472586_oCuando faltan pocos días para la presentación de los candidatos que competirán en la Ciudad de Buenos Aires, el diputado Alejandro Bodart señaló: “Además de la candidatura del actor y director teatral Héctor “Cacho” Bidonde a jefe de gobierno y mi postulación a primer legislador, vamos a presentar una lista muy representativa de diputados y comuneros. Nosotros buscamos terminar con los privilegios de la casta política, judicial, empresarial, sindical y lograr que todos los porteños puedan ejercer sus derechos plenamente. Nos acompañan artistas, intelectuales, trabajadores de la salud y educación pública, especialistas en transporte, vecinos defensores del espacio verde y público y de la democracia participativa en las comunas”

Bodart agregó: “Proponemos una ciudad donde los funcionarios políticos vivan como la mayoría de la gente. Que cobren el mismo salario que una directora de escuela y tengan la obligación de atenderse en el hospital público y mandar a sus hijos a la escuela pública. Y donde todos tengan acceso a una salud y educación de excelencia, a la vivienda digna, a la cultura y a un transporte de calidad. Donde se privilegie lo público y no el negocio privado de unos pocos vivos y corporaciones”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

walter SMAIL serrano · 3 de marzo, 2015 en 01:38

Me encanta ka fórmula de bodart y cacho la verdad Q se tiene Q terminar los privilegios de este sistema capitalista.. Creo Q es el único partido Q lucho por esos ideales.. Pero también me gusta Q,vilma ripoll tenga un cargo político para defender como nadie la educación y la salud pública en este país

Los comentarios están cerrados.