Compartí esta nota en tus redes:

11028369_10204811168053376_1875472586_oMañana a las 13 hs frente a la ex  Jefatura de Gobierno (Av de Mayo 525), el MST-Nueva Izquierda organiza un “almuerzo popular”. Participará el actor y director  Héctor Bidonde, candidato a Jefe de Gobierno, que realizará una improvisación alusiva.
El diputado y candidato Alejandro Bodart señaló: “Macri se juntó a cenar con los  jefes y principales accionistas de las  250  corporaciones más importantes del país para que financien su proyecto. Estas empresas, bastante tacañas con sus trabajadores, no dudaron  en pagar una tarjeta de 50 mil pesos porque saben que Macri les va a devolver con creces el aporte a través de jugosos negociados. Nosotros en cambio, nos juntaremos con trabajadores estatales, enfermeros,  de la cultura, docentes, jóvenes y vecinos de los barrios más humildes. Ellos son el principal aporte a nuestra campaña. En esta mesa no habrá lugar para las corporaciones”.
Bodart agregó: “Los candidatos del PRO y de todos los partidos tradicionales son verdaderos empleados de estos pulpos empresarios. Por eso se les permite apropiarse de los espacios públicos, destruir los recursos naturales, les entregan empresas y para colmo les dan subsidios, exenciones de impuestos y todo tipo de beneficios”.


Compartí esta nota en tus redes: