Resolución: Impulsamos la formula Bodart-Ripoll y seguimos abiertos a una confluencia

Spread the love

ACTO-1Luego de reunirse los referentes provinciales del país del MST-Nueva Izquierda, para evaluar la primera ronda electoral, el diputado porteño y referente del espacio Alejandro Bodart señaló: “Ante la falta de respuesta formal del FIT a nuestra propuesta unitaria, sumado a algunas declaraciones negativas de sus dirigentes, decidimos salir con fuerza a impulsar mi candidatura a presidente y la de mi compañera Vilma Ripoll a vice, como expresión de una nueva izquierda en todo el país. Igualmente hasta el diez del junio, que se vence el plazo legal, insistiremos en una confluencia. Una gran coalición de izquierda es lo que hace falta en el país además de trabajar en un proyecto que a mediano plazo sea una opción real de poder. Esto permitiría enfrentar en mejores condiciones a los candidatos del ajuste y referentes de la vieja política.”

Bodart agregó: “A partir de esta semana lanzaremos nuestros principales candidatos provinciales, ya que contamos con personería electoral en veinte provincias y presencia en todo el país. Tenemos el desafío de seguir recorriendo cada ciudad con nuestras propuestas antiprivilegios, en defensa de lo público, por los derechos de la mujer y la juventud y por un país sin contaminación y libre de corporaciones.”

Un pensamiento en “Resolución: Impulsamos la formula Bodart-Ripoll y seguimos abiertos a una confluencia

  1. ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA IZQUIERDA DEBE IR UNIDA, NO ESTOY AFILIADO A NINGUNA FUERZA, PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE ESTA INSISTENCIA NO ESTE DIRIGIDA TAMBIEN A AYL DE LUIS ZAMORA Y UP UNION POPULAR DE VICTOR DE GENARO.
    PORQUE ?????????

    DESDE YA GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *