Hoy en la marcha piquetera sobre Puente Pueyrredón falleció nuestra compañera Adela

Spread the love

marchaApenas enterado del fallecimiento de una militante de nuestro movimiento en la marcha de organizaciones sociales, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy expresó: “Nuestra compañera Adela Alcoba Vasco luchaba por una vida mejor para ella y para sus vecinos. Más allá de la tristeza, me indigna que frente a gobernantes insensibles una mujer humilde tenga que morir luchando por un derecho tan básico como tener un trabajo digno para llevar el pan a su familia. Adela era una militante firme y solidaria, referente de nuestro MST Teresa Vive en el barrio platense Los Porteños.” 
Bodart agregó: “Adela tenía 45 años y una hija. Junto a su marido cosechaba flores y además changueaba cuidando enfermos. Se descompuso en el Puente Pueyrredón y como no llegó la ambulancia, la llevamos en camioneta al Hospital Argerich donde por desgracia falleció. La vamos a recordar reivindicando su militancia y redoblando la lucha por una sociedad más justa.”

2 pensamientos en “Hoy en la marcha piquetera sobre Puente Pueyrredón falleció nuestra compañera Adela

  1. Acabo de leer en la prensa, el fallecimiento de la cra.Adela,cuando se encontraba militando en el puente Pueyrredón. Les quiero mandar muchos besos a su hija, un gran abrazo solidario a su cro y a todos los familiares y militantes que la acompaniaban en su lucha diaria. Companiera Adela, hasta el Socialismo Siempre !!!! Mario Weitmann

  2. Siento mucho la perdida de la compañera que lucho hasta el final. Mientras gobiernos sin luchar un solo día por un mundo mejor permanecen insensibles a las necesidades de nuestro pueblo.
    Hoy mas que nunca levantemonos ante la adversidad.
    Estarás en nuestros espíritus por siempre.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *