Compartí esta nota en tus redes:

tribunalesEste mediodía, los dirigentes Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), Pablo Micheli (CTA), Héctor Polino (Consumidores Libres) y el legislador Gustavo Vera entregaron a la Corte un pedido de audiencia para exponer contra la suba de tarifas. Al salir,Bodart expresó: “En sintonía con lo que ya dictaminaron varios jueces y la cámara platense, la Corte debe anular en forma definitiva todos estos tarifazos injustificados con los que el gobierno macrista está castigando al pueblo.”

Bodart informó: “Hoy desde las 18 vamos a estar en el Obelisco juntando firmas por la anulación y nuestros jóvenes harán la intervención artística ‘Fogata del Tarifazo’ con quema de boletas. A las 20 seremos parte del segundo ruidazo nacional con la consigna ‘Chau tarifazos, Aranguren y privatizadas’.”

Multisectoriales de CABA: puntos de encuentro del ruidazo

Comuna 1: San Juan y Chacabuco; Independencia y Defensa; Belgrano y Entre Ríos; San Juan y Entre Ríos; Salta y Av. de Mayo.

Comuna 2: Pueyrredón y Córdoba; Anchorena y Córdoba.

Comuna 3: Entre Ríos y San Juan; Independencia y Jujuy; Córdoba y Pueyrredón; Callao y Corrientes; Rivadavia y Callao; Rivadavia y Loria.

Comuna 4: Caseros y Monteagudo; Esquiú y Tilcara; Chiclana y Av. La Plata; Almirante Brown y Olavarría; Almirante Brown y Pérez Galdós; Patricios y Suárez.

Comuna 5: Corrientes y Medrano; San Juan y Boedo.

Comuna 6: Acoyte y Rivadavia.

Comuna 7: Culpina y Rivadavia; Varela y Eva Perón; Carabobo y Rivadavia; Asamblea y Centenera; Emilio Mitre y Asamblea; Artigas y Avellaneda; Portela y Directorio; Curapaligüe y Eva Perón.

Comuna 8: Cruz y Guaminí; Delfín Gallo y Murguiondo; Cruz y Lafuente; Coto de Lugano 1 y 2; Montiel y Goleta Santa Cruz.

Comuna 9: Rivadavia y Carhué; Alberdi y Murguiondo; Alberdi y Escalada; Directorio y Lacarra; Eva Perón y Escalada.

Comuna 10: Rivadavia y Mariano Acosta (caminata hasta Lacarra); Jonte y Benito Juárez (caminata hasta Lope de Vega); Lope de Vega y Beiró; Avellaneda y Bahía Blanca.

Comuna 11: Nazca y San Blas; Boyacá y Juan B. Justo; Nazarre y Sanabria; Nazca y Jonte; Jonte y Emilio Lamarca.

Comuna 12: Monroe y Triunvirato; Congreso y Holmberg; Balbín y Tronador (mástil); Artigas y Mosconi; Mosconi y Nazca.

Comuna 13: Álvarez Thomas y Lacroze; Cabildo y Crisólogo Larralde.

Comuna 14: Fitz Roy y Gorriti.

Comuna 15: Scalabrini Ortiz y Corrientes; San Martín y Juan B. Justo; Lacroze y Corrientes; Los Incas y Triunvirato.


Compartí esta nota en tus redes: