Compartí esta nota en tus redes:

El diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), acompañado por la diputada Victoria Morales Gorleri -presidenta de la Comisión de Educación- y asesoras de la diputada Lía Rueda -presidenta de la Comisión de Cultura- visitaron hoy la Escuela Técnica N° 31 “Maestro Quinquela” en el barrio de La Boca.

La dirección y docentes del establecimiento explicaron a los legisladores su proyecto de convertir la escuela en un Museo de Artes Gráficas que coexista con las clases habituales, aprovechando el valioso material histórico en máquinas, fotografías, libros, pinturas y documentación, que podría ser visitado por la ciudadanía.

Bodart que junto a las diputadas presentarán el proyecto de ley en la Legislatura, señaló que la propuesta de escuela-museo es “una iniciativa docente que fortalece la escuela pública”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Gustavo Lopez · 20 de febrero, 2016 en 10:21

Hola, muy buena idea, vivi toda mi mida pegado a la escuela, Hoy soy coleccionista de pintura boquense y pose trabajos realizados por los alumnos de esa escuela realizados en 1951 (son unos 50 trabajos de xilografias firmados por los alumnos de 2º año ), seria muy interesante poder realizar alguna muestra. Quedo a vuestra disposición para lo que sea necesario.
Gustavo Lopez
1552472900
Coleccion MOSE
http://www.coleccionmose.com.ar

Los comentarios están cerrados.