Compartí esta nota en tus redes:

Mi opinión en los medios

C5N | Si pateás al FMI, nos vamos para arriba

En C5N tuvimos un debate acalorado sobre la deuda externa y el acuerdo con el FMI, el miércoles 10 de noviembre de 2021. Siempre nos dicen que si no pagamos, nos hundimos… Pero es más mito y campaña interesada que realidad. Si no pudiste verlo, acá está el debate completo.

C5N | La derecha crece... en el gabinete

Anoche estuve en C5N con Darío Gannio, cuando se anunció el nuevo gabinete con antiderechos como Manzur. Muchos oficialistas hablan del crecimiento de la derecha, pero empieza por su propio gabinete. Desde el Frente de Izquierda-MST proponemos otra salida: romper con el Fondo, cobrar altos impuestos a los ricos y pagar la deuda social.

TN | Por qué queremos una verdadera (R)evolución en la izquierda

El miércoles 8 de septiembre estuvimos en el programa "A dos voces" por TN junto a Cele Fierro. En el debate de candidatos planteamos por qué vamos a internas en el FIT Unidad, la necesidad de una (R)evolución en la izquierda y propuestas concretas para salir de la catástrofe social a la que nos han traído. ¿Nos acompañás con tu voto el domingo?

Fuego Amigo | Para que la izquierda sea alternativa, tiene que evolucionar

En Fuego Amigo por Canal 9, el jueves 2, conté las propuestas de nuestra lista 504 / 10 R del MST-FIT Unidad sobre privilegios políticos y por qué la izquierda necesita evolucionar para ser una alternativa real de gobierno.

Movilizaciones y actividades

Nicaragua nos convoca

Sumate a la campaña en apoyo a la Comisión Internacional que viaja del 6 al 8 de julio. Seamos miles diciendo #LibertadALasyLosPresosPolíticos #4AñosSinJusticia #ComisiónInternacionalNicaragua #SOSNicaragua

A las calles contra el acuerdo con el Fondo 🔥

Pelear contra el nuevo acuerdo del gobierno con el FMI, que solo traerá más ajuste, extractivismo y entrega, no puede ser de palabra, sino en las calles. Sumate este #8F con el MST en el FITU para echar a patadas al Fondo!

El Frente de Todos ya no dirige al país, lo dirige el Fondo.

El Frente de Todos ya no dirige al país, lo dirige el Fondo. Pero con el Frente de Izquierda Unidad copamos las Plazas contra el FMI y por el no pago de la deuda. Ahora, a fortalecer la pelea contra el ajuste del gobierno, con Juntos, Milei y Espert que quieren pagar esta estafa.

Somos miles y estamos despertando ✊🏽

Contra los que nos explotan, nos saquean y nos trajeron hasta esta situación de crisis mundial nos organizamos para pelear por un mundo distinto, mejor, socialista. Vení este 4 de diciembre al acto de apertura del Congreso de la Liga Internacional Socialista 🚩


Compartí esta nota en tus redes: