Compartí esta nota en tus redes:

Mi opinión en los medios

Bodart en Crónica: “Plata hay, el problema es quién se la lleva”

En el programa “Hagamos Números” por Crónica TV, el dirigente del MST en el Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Bodart, estuvo charlando sobre las nuevas medidas sanitarias, la vuelta a clases presenciales dispuesta por Kicillof. Sobre la situación social, en un país hecho para que los ricachones se enriquezcan, con la complicidad de burocracias traidoras de la CGT y las CTA. Con claridad, planteó las propuestas del MST en el FIT Unidad para cada tema. No dejes de ver esta edición del domingo 13 de junio de 2021.

Bodart en C5N: “¿Qué vale más, el 1% más rico o la salud y bolsillo de la gente?”

El dirigente de izquierda, Alejandro Bodart (MST en el FIT Unidad) participó en el canal C5N, del programa Minuto a Minuto. Allí debatió con Abigail Lassalle y Pablo Messina sobre la situación sanitaria, la producción de vacunas, las restricciones, de dónde sacar la plata para asistir al pueblo y las propuestas que tenemos desde el MST y el FIT Unidad. Imperdible, aquí la edición del viernes 5 de junio, 2021.

¿Sabías que se fueron millones de vacunas?

Las 💉 llegan, pero pocas. Y podría haber muchas más, las necesarias. Así no se logra inmunidad, porque el virus sigue circulando. AztraZeneca recién empieza a mandar un poco del total que ya pagamos, mientras en Garín se fabrican millones. Insisto: Hay que expropiar ese laboratorio y vacunar a todos.

Nuevas medidas. Bodart: “Hay que volver a Fase 1, pero con plata y vacunas"

El dirigente de izquierda Alejandro Bodart (MST-FIT Unidad) estuvo en Crónica TV debatiendo sobre las nuevas medidas del gobierno ante la pandemia. Las consideró “tardías e insuficientes”, a la vez que propuso volver a Fase 1, con aumento salarial, ayuda social real y vacunas para todxs, expropiando el laboratorio de Garín. Emisión del viernes 21 de mayo.

Movilizaciones y actividades

Salud bonaerense. Bodart y esenciales reclamaron vacunas

Este martes 5 en el ministerio de Salud bonaerense, el dirigente de izquierda Alejandro Bodart (MST en el FIT Unidad), junto a trabajadores esenciales de la salud, la educación, estatales, judiciales, de los barrios y la juventud presentaron un petitorio al ministro Daniel Gollán, reclamando la nacionalización del laboratorio de Sigman, que produce vacunas en Garín, pero las exporta e incumple la magra entrega prevista para Argentina. Este reclamo, junto a un aumento salarial, vacunar al personal esencial -el más expuesto a la pandemia- son necesidades urgentes que el gobierno de Kicillof y Fernández debe responder. En vez de seguir cediéndole al negocio de los laboratorios multinacionales, hay que declararlos de utilidad pública como única forma de garantizar una vacunación masiva.

Bodart / Acto de solidaridad con el pueblo ecuatoriano

Entrevista deTelesur a Alejandro Bodart candidato a Legislador en CABA por el MST-FIT Unidad, en la protesta ante la embajada de Ecuador, realizado el viernes11 de octubre de 2019. Para más información ver www.mst.org.ar

Bodart y Vasco: "Las propuestas del FIT Unidad para la comunidad LGBT"

Entrevista a Alejandro Bodart precandidato a Diputado en CABA por el Frente FIT-MST y a Pablo Vasco de Libre Diversidad, realizado el miércoles 24 de julio de 2019 en CABA. Para más información ver www.mst.org.ar

Bodart: "El Grupo de Lima es Trump"

Entrevista del canal Crónica TV a Alejandro Bodart precandidato a Diputado en CABA por el Frente FIT-MST, en la protesta ante el Palacio San Martín contra el Grupo de Lima reunido en Buenos Aires, realizado el martes 23 de julio de 2019. Para más información ver www.mst.org.ar


Compartí esta nota en tus redes: