La oposición unida por el subte: nos reúne el apoyo al fallo y el rechazo al tarifazo injustificado de Macri

Spread the love
Foto: Hugo Scotte

Foto: Hugo Scotte

Esta tarde, en la Legislatura porteña, el diputado Alejandro Bodart y diputados de otros 8 bloques opositores, junto al sindicato del subte, respaldaron el fallo del juez Pablo Mantaras que mantiene suspendido el aumento del boleto.

Bodart -autor del amparo- señaló: “Nos reúne el apoyo al fallo y el rechazo al tarifazo injustificado de Macri y a sus presiones sobre el juez. Lo que presentó el gobierno es un mamarracho porque no hizo ninguna auditoría. Haremos nuevas iniciativas hasta derrotar definitivamente este aumento, que sería un grave perjuicio a los usuarios del subte y a toda la Ciudad.”

Junto a Bodart (MST en Proyecto Sur) participaron los diputados Tito Nenna, Gabriela Alegre y María José Lubertino (FPV); Julio Raffo, Rafael Gentili y Pablo Bergel (P. Sur); Aníbal Ibarra y María Elena Naddeo (FPP); Laura García Tuñón (BAPT); Delia Bisutti (NE); Rocío Sánchez Andía (CC) y Claudia Neira (BA2021), y el secretario de prensa de la AGTSyP Enrique Rositto. Envió su adhesión el diputado Claudio Presman (UCR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *