Tensa audiencia pública por la Defensoría del Pueblo: No defenderán al pueblo los que canjean votos por cargos

Spread the love

audienciaEn la audiencia pública por la Defensoría del Pueblo porteña, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy cuestionó duramente los pactos en danza: “No defenderán al pueblo los que canjean sus cargos por votar leyes macristas de ajuste a lo público y negocios privados. Si los seis ‘defensores’ son tres representantes del PRO y tres diputados ‘opositores’ que votan semejantes leyes, será una Defensoría funcional al poder gobernante.”

Bodart agregó: “Del PRO no me extraña nada, pero a su viejo pacto con los K últimamente se le sumó UNEN y lo que más lamento es que también lo haga algún diputado de Buenos Aires para Todos. Hay gente que con tal de reciclarse en algún cargo se desdice de todo lo que venía sosteniendo.”

Un pensamiento en “Tensa audiencia pública por la Defensoría del Pueblo: No defenderán al pueblo los que canjean votos por cargos

  1. Quiero comentar el spot publicitario de la campaña de Nueva Izquierda: no desde lo ideológico, me parece como propuesta, que se está contando una historia. Es una historia que me representa, puedo ver más que estar de acuerdo, lo que pasa en esa escena en donde se los ve paseando por el estanque de las nutrias en el Jardín Zoológico. Ahí es donde más me gustaba pasear cuando yo iba cuando era chico, generalmente los domingos. Puede tratarse de dos padres a los que les han asesinado a su hijo. Y pasean por donde saben, recuerdan que lo llevaban cuando éste estaba con ellos. Parecen hablar de las cosas que su hijo aprendió de ellos, y de las ideas que fue elaborando a lo largo de su educación, si infancia, su adolescencia…
    Yo estuve tres meses internado en una clínica después de un “brote” (entre septiembre y diciembre de 1986, tenía 22 años), y conservo un dibujo ambientado también en el Zoológico. Los colores sugieren la misma tristeza. Me gustó mucho. No es un discurso de puro proselitismo, es más bien una reflexión sobre “la vida privada de gente de izquierda”, en la que me veo bien reflejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *