Compartí esta nota en tus redes:

Foto Hosp. GutierrezEste mediodía, en la puerta del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, la interhospitalaria de los trabajadores de la salud junto a docentes y padres que pelean por las vacantes para sus hijos, realizaron un acto conjunto en donde denunciaron los recortes en los presupuestos de salud y educación, hoy evidenciados en la Resolución 1657/13 que recortan las suplencias de guardias en los hospitales y la inscripción online que dejo a miles de chicos sin vacantes.
El Diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), quien estuvo presente, dijo: “Han recortado las suplencias de guardias, lo que implica la rebaja salarial o directamente el despido de alrededor de 1500 profesionales de los hospitales públicos y miles de chicos se quedan sin vacantes en las escuelas porteñas. Este brutal ataque a lo público no provocó la ida de la gente al sector privado como pretende Macri, sino la unidad de todos los trabajadores y las familias para defender sus derechos y evitar que avancen con sus planes”.
Bodart finalizó: “El viernes a las 11 hs. en el Cabildo, junto a los trabajadores de la salud y los padres x la escuela pública, participaremos en la Audiencia Pública por la Salud convocada por el Juez Gallardo y a la que está citado el Gobierno de la Ciudad. Vamos a sobrepasar la capacidad de la sala y demostrar que somos muchos los que defendemos lo público”.


Compartí esta nota en tus redes: