Ante el lanzamiento del Frente Amplio UNEN: El coqueteo con Macri confirma que van a la derecha

Compartir:

unenMacriAnte el lanzamiento del Frente Amplio UNEN, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST) expresó: “El repetido coqueteo con Mauricio Macri confirma que van hacia la derecha. De la vieja UCR y la centroizquierda que le hace coro no viene nada progresivo para el pueblo trabajador. Es una lástima que Pino Solanas haya abandonado un proyecto de cambio real para abonar a un espacio que es más de lo mismo.”
Bodart, agregó: “Este armado huele a la vieja Alianza. Ante los K, la UCR y el PRO hace falta una alternativa de unidad de toda la izquierda política, social y la CTA opositora, los únicos que tenemos un proyecto de país realmente distinto. Por eso desde el MST proponemos un acto conjunto el 1º de Mayo y una gran interna abierta de toda la izquierda para 2015.”

Un pensamiento en “Ante el lanzamiento del Frente Amplio UNEN: El coqueteo con Macri confirma que van a la derecha

  1. Estas lacras trabajan para el establichmen, ya le prometieron a la mesa de enlace devolverles privilegios con la quita total de retenciones garantizandoles el 100% de la renta x lo que exportan, ahora deberian decir , explicar de donde sacaran los recursos para ayuda social,jubilaciones etc,etc, ya que definanciaran al estado, volveran de rodillas al FMI para volver a endeudar al pais?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *