Compartí esta nota en tus redes:

Mateada4 (1)Hoy, en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) compartió una “mateada tricolor” para acercar sus propuestas a los ciudadanos.
El precandidato presidencial del MST-Nueva Izquierda afirmó: “Proponemos una renovación en los métodos y el programa, una nueva izquierda. Nuestro ‘mate gigante tricololor’ va a salir a recorrer los barrios para realizar nuevos encuentros como éste donde debatir nuestras propuestas con los vecinos y trabajadores. Queremos demostrar que está en marcha una izquierda democrática y no dogmática que está abierta a escuchar los diferentes puntos de vista y desde ahí enriquecer las propuestas.”
Bodart consideró: “Mantenemos nuestro llamado a conformar un gran frente. Lamentablemente hasta ahora continúan las negativas de las otras fuerzas y si eso se mantiene, en 2015 vamos a dar la pelea electoral con nuestros referentes en todo el país. Es necesario poner en pie una alternativa a los Massa, Scioli, Macri o UNEN que no tienen respuesta para los problemas de las mayorías sociales del país.”


Compartí esta nota en tus redes: