Compartí esta nota en tus redes:

bodart-ripoll-pacagniniEn un teatro de La Plata, el candidato presidencial Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) encabezó hoy un concurrido acto junto a Vilma Ripoll, su compañera de fórmula. Ante más de 500 personas, Bodart afirmó: “En este país sobra derecha; todos los candidatos más promocionados están en ese espacio. La izquierda es el futuro porque es la única que propone respuestas a los problemas sociales de las grandes mayorías. Estamos creciendo entre los trabajadores y los estudiantes, y por primera vez vamos a presentar listas en las 24 provincias. Hay un giro a izquierda en un sector del electorado, que está abierto a escuchar nuestras propuestas de cambio.”

Ripoll agregó: “Seguimos manteniendo nuestra propuesta de utilizar las PASO para que los distintos espacios de izquierda o populares vayamos juntos. La izquierda debe dejar de ser testimonial y empezar a postularse para gobernar. Por eso proponemos la unidad y, si no se da, igual daremos batalla.”

También participaron del acto del MST el candidato a gobernador bonaerense Guillermo Pacagnini, médico dirigente de la CICOP y de la Mesa Nacional de la CTA opositora, y el referente platense Francisco Torres.


Compartí esta nota en tus redes: