Compartí esta nota en tus redes:

logocromaEl diputado y precandidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) participa mañana a las 18 en la Legislatura de la inauguración de la muestra fotográfica “Cromañón 10 años: amores, dolores, luchas…” organizada por sobrevivientes, familiares y amigos de víctimas.

Bodart -impulsor de la muestra- señaló: “A poco de cumplirse diez años de la masacre rendimos homenaje a los 194 pibes de Cromañón, los sobrevivientes, sus familiares, amigos y a la población que se moviliza por justicia, contra la impunidad de los poderosos y para que casos como éste no se repitan.”

Bodart agregó: “Mauricio Macri llegó al gobierno después de la masacre prometiendo transparencia. Pero su gestión sigue facilitando los circuitos de corrupción estatal que cuestan vidas, como también lo muestran Iron Mountain, Beara, el gimnasio de Villa Urquiza y otros derrumbes. Es más: el macrismo persigue a quienes denuncian a los empresarios inescrupulosos, por ejemplo a los inspectores de la Subsecretaría de Trabajo, y disolvió el control de obras que hacían los verificadores independientes.”


Compartí esta nota en tus redes: