Compartí esta nota en tus redes:

no a la ley chevron 6Ante el Congreso, hoy el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart encabezó junto a su compañera de fórmula Vilma Ripoll una llamativa protesta contra la nueva ley petrolera. Jóvenes del Colectivo de Arte y Cultura del MST-Nueva Izquierda, con sus cuerpos desnudos ennegrecidos como símbolo del fracking contaminante, sostenían letras que formaban la frase “No a la Ley Chevron”.

Bodart expresó: “Esta ley nos deja desnudos y contaminados con tal de beneficiar a las multinacionales y a algunos empresarios locales como Lázaro Báez. Cristina busca blanquear el pacto ilegal Chevron-YPF que habilitó su Decreto 929/13 y por el que la denuncié penalmente. Sergio Berni, que habla de las leyes que favorecen a los delincuentes extranjeros, acá tiene un gran ejemplo.

Bodart agregó: “Junto a rechazar esta ley, mi propuesta es anular el pacto con Chevron, nacionalizar todo el circuito hidrocarburífero, prohibir el fracking y volver a la explotación convencional mientras se desarrollan fuentes de energía renovables y no contaminantes.”

no a la ley chevron 2


Compartí esta nota en tus redes: