Desafio a Cristina y los presidenciables: Comparemos nuestros ingresos y que la presidenta explique de dónde vienen los suyos

Spread the love

cristinaFKAnte el reclamo de la Presidenta por cadena nacional a todos los presidenciables de mostrar su declaración jurada de bienes, el diputado y pre-candidato presidencial Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Que CFK muestre cuánto gana, comparemos nuestros ingresos y que la presidenta explique de dónde vienen los suyos. Ella que se hizo varias veces millonaria y aumentó más de mil por ciento su fortuna de 70 millones de pesos no puede reclamar ni postularse como ejemplo de honestidad pública. Lo mismo para todos los candidatos de los viejos partidos: seguro que ninguno vive con el sueldo de una directora de escuela”.
Bodart terminó: “Vengo impulsando una propuesta y presenté proyectos de ley para terminar con los privilegios de los políticos, que cobren como un director de escuela con diez años de antigüedad y que sea obligatorio para los funcionarios atenderse en el hospital público y educar a sus hijos en la escuela pública. Si quiere dar ejemplo de honestidad, desafío a Cristina a presentarlo como proyecto de ley en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *