Nisman-Amia/Compromiso a los presidenciables: Propongo a todos los candidatos firmar un acta para impulsar una nueva CONADEP

Spread the love

NuevaCONADEPA escasas 48 hs de la convocatoria de los fiscales el próximo 18 F, el diputado y precandidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), se volvió a referir al tema: “Es lamentable que frente a la preocupación social por el caso AMIA y la muerte de Nisman, gobierno y oposición tradicional actúen para cualquier cosa, menos para facilitar la verdad. El gobierno embarra la cancha, y la oposición tradicional hace uso politiquero del 18 F.”

Bodart añadió: “Quiero plantear un compromiso público a todos los presidenciables, si de verdad quieren terminar con la impunidad reinante: firmemos un acta pública comprometiéndonos a impulsar una Nueva CONADEP por Verdad y Justicia. Estamos transitando una coyuntura excepcional, entonces hay que proponer medidas excepcionales. Una Comisión Independiente con familiares de las víctimas de AMIA y personalidades del ámbito social, cultural y de los DDHH que sean incuestionables, sería un camino concreto para saber qué pasó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *