Compartí esta nota en tus redes:

boudou preocupadoAnte la confirmación del procesamiento al vicepresidente Amado Boudou, el diputado y candidato presidencial Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) señaló: “El caso de Boudou es apenas un botón de muestra de la corrupción del kirchnerismo que sobre el final de su ciclo cada vez se parece más al menemismo. Lo del vicepresidente es un escándalo millonario y tendría que ir preso como cualquiera que comete un delito”.

Bodart agregó: “La corrupción es hija de la impunidad y los privilegios de la casta política tradicional. Los políticos tradicionales son privilegiados, cobran sueldos millonarios y participan de negociados con empresarios amigos. Esta justicia dependiente los protege hasta que ‘cambia el viento’ y se acomoda a la nueva coyuntura y al nuevo poder de turno. Frente a la descomposición de todo el sistema institucional planteo tres medidas urgentes: Ley Anticorrupción que establezca la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y responsabilidad patrimonial de los funcionarios culpables. Ley de Igualdad Salarial de todos los funcionarios con el ingreso de una directora de escuela con 10 años de antigüedad y doble jornada. Ley de Democratización Judicial para que a los jueces y fiscales los elija la gente por voto directo e instrumentación del juicio por jurado”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

cristian · 1 de marzo, 2015 en 00:03

no se si nos conviene seguir gastando dinero, directamente no tenemos que votar mas a tránsfugas, 1°por patilludo, otro por promesas otro, por vendedor de sueños y así directamente tenemos que votar plataformas y listo, o si no vean el ej. de los países bajos como repuntaron y así aumentaron su ingreso uds. fíjense que gobiernos tienen esos países???

Los comentarios están cerrados.