Discurso de CFK:“Para lograr verdad y justicia en la causa AMIA-Nisman no alcanzan cartelitos ni discursos, hace falta una nueva CONADEP”

Compartir:

CFK DISCURSOSobre el discurso de la presidenta en la apertura de sesiones en le Congreso, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart(MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Lejos de la realidad, el discurso podría titularse ‘Cristina en el país de las maravillas’. No se refirió a los problemas estructurales del país y dijo que todo va sobre ruedas. Tuvo tiempo para algunos anuncios cosméticos y hubo perlas como reivindicar seguir pagando la estafa de la deuda externa y el pacto de entrega y coloniaje firmado con China”.

Bodart agregó: “Uno de los momentos más sustanciales fue cuando la presidenta, muy molesta por algunos carteles de la oposición dijo que ella viene hablando de la causa AMIA desde 1994. Lo cierto es que para lograr verdad y justicia para las vícitimas del atentado y saber qué pasó con el fiscal Nisman, no alcanzan los cartelitos de la oposición ni los discursos de Cristina. Hacen falta medidas extraordinarias, una nueva CONADEP con familiares y personalidades intachables que encabece una investigación independiente y con acceso irrestricto a todos los archivos de la ex SIDE hoy AFI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *