Cena del PRO con empresarios en la Rural. Elsztain de IRSA, Roggio de Metrovías o Caputo con Macri, son los “secuestradores” de la Ciudad

Compartir:

DYN48.JPGConocida la convocatoria del PRO a una cena de “recaudación” de fondos en la Rural, el diputado y candidato Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) analizó:“No me sorprende esta iniciativa del PRO. Elsztain del grupo IRSA, Roggio con Metrovías o Caputo, hace rato que tienen secuestrada a la Ciudad para hacer negocios con lo público. Macri es el CEO desde el gobierno de CABA que les gerencia los negocios a estos empresarios privilegiados con exenciones impositivas, subsidios y entrega de lo público para que ganen plata con lo que es de todos. Se trata de una devolución de “gentilezas”. Es el modelo CABA S.A.”

Bodart agregó: “Por desgracia el PRO con este modelo va a ganar la jefatura de gobierno en CABA. Por eso, el debate central de la elección porteña del 26 de abril es qué diputados garantizamos en la Legislatura una posición alternativa al macrismo. Votar a ECO o al FPV es sumarle legisladores al PRO, porque siempre le han votado todas leyes al oficialismo, que nunca tuvo mayoría propia. La lista que encabezo en cambio, es garantía de coherencia y oposición real como lo hemos venido mostrando desde que soy legislador a partir de 2011. Siempre en defensa de lo público contra el macrismo y sus aliados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *