Hoy 18.30 hs. marcha a dos años de las inundaciones en CABA. No fueron una catástrofe natural, si siguen cementando todo, se van a repetir

Compartir:

inundacionesHoy a las 18.30, a dos años de las inundaciones en la Ciudad, vecinos de Saavedra y barrio Mitre que sufrieron las inundaciones del 2 de abril de 2013 se movilizarán desde Superí y García del Río. Participará el diputado y candidato a legislador Alejandro Bodart quien señaló: “Las inundaciones no son una catástrofe natural y mientras, el gobierno del PRO permita que se siga cementando todo, se van a repetir. Si bien la movilización logró arrancar algunas obras, se trata de paliativos. Lo que hay que discutir es todo el modelo de desarrollo urbano en la Ciudad”.

Bodart agregó: “El macrismo le da toda clase de facilidades a IRSA, Caputo y otras corporaciones inmobiliarias para que hagan una ciudad a la medida de sus negocios. Junto a mi compañero ‘Cacho’ Bidonde como candidato a Jefe de Gobierno proponemos un modelo donde sea prioridad tener más espacios verdes públicos y menos cemento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *