Compartí esta nota en tus redes:

videoHoy el diputado porteño y candidato a legislador Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) lanzó sus spots de campaña sobre 5 temas de interés, duro y directo contra Mauricio Macri.
* “Macri: la salud y la educación pública te importan un carajo. Yo propongo más presupuesto, más personal y más infraestructura.”

* “Macri: te importa un carajo la vivienda de la gente. Yo propongo un plan integral para que todos tengan una vivienda digna.
* “Macri: la seguridad del pueblo te importa un carajo. Yo propongo un plan de inclusión social y la elección popular de jueces y comisarios.”
* “Macri: sabés que esto pasa y no te importa un carajo. Yo propongo declarar la emergencia en violencia de género.”
* “Macri: te importan un carajo los espacios verdes. Yo propongo más naturaleza y menos cemento.”
Eso dice Bodart, cuya imagen en blanco y negro la cámara acerca. En animación a color se completan sus propuestas. Los spots finalizan con la boleta y una voz en off llamando al voto: “El 26, bancalo. Bodart legislador. MST Nueva Izquierda.”
Bodart expresó: “Como el PRO ganaría de nuevo, en la Legislatura hay que tener una oposición que no pacte con Macri como hicieron los K y Unen. Desde mi banca vengo enfrentando al PRO y presentando alternativos en todos los temas.”
Click en el link para descargar los videos http://goo.gl/UiRj1f

Compartí esta nota en tus redes: