Entregamos a Tato Pavlovsky la distinción de Ciudadano Ilustre

Compartir:
tato pavlovsky y ale bodartEsta tarde, en un emotivo y concurrido acto en la Legislatura porteña, el actor, dramaturgo y psiquiatra Eduardo “Tato” Pavlovsky recibió el diploma y la medalla de Ciudadano Ilustre de la Ciudad. Se los entregó el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), autor de la ley que consagra tal distinción y se aprobó por unanimidad en marzo pasado.
Bodart afirmó: “Creo que Tato se merece esta distinción por partida doble: por su vasta obra creadora y por su compromiso social y de izquierda de toda la vida.” Pavlovsky le agradeció “al compañero Bodart por su afecto, su cariño y su reconocimiento”, dijo “lo importante es no perder las ganas de luchar” y “sigo haciendo teatro porque no puedo dejar de hacerlo”, y cerró pidiendo “no uno sino tres minutos de aplauso para Eduardo Galeano”.

Antes hablaron los actores Norman Brisky y Daniel Loisi, así como el mimo Alberto Sava. Entre otros, estuvo la diputada Gabriela Alegre (FPV) y adhirieron el escritor Mario “Pacho” O’Donell, los diputados Edgardo Form y María Rachid y la Asociación Argentina de Actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *