Reiteramos propuesta de unidad a Altamira: Estamos dispuestos a sumarnos al FIT para lograr una gran coalición de la izquierda

Spread the love
BanderasAnte el lanzamiento de Jorge Altamira como precandidato a presidente en la interna del FIT, hoy el diputado y también precandidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) expresó: “Aún estamos a tiempo de lograr una gran coalición de izquierda, como les propusimos en nuestra carta del 7 de mayo. Es positivo que los integrantes del FIT apelen a las PASO para dirimir las candidaturas, pero deberían abrirse al planteo de ampliar la unidad. Nosotros estamos dispuestos a sumarnos al FIT para ser parte de una gran interna de la izquierda o un acuerdo democrático de las listas.” (adj. Carta del MST al FIT)

Bodart agregó: “Ante la necesidad de un fuerte polo de izquierda para enfrentar a los Scioli, Macri y Massa, llamamos a Altamira y al FIT a priorizar todo lo que nos une. Para que la izquierda pueda encabezar una nueva mayoría y disputar el gobierno hace falta una unidad superior a la actual; si no, será imposible salir del rol testimonial.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *