Otro spot de la fórmula Bodart-Ripoll: Unir toda la izquierda y el verdadero progresismo.

Compartir:
Hoy el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) lanzó otro spot de campaña, titulado “Renovar y unir la izquierda”. En tono explicativo, y tras los spots con humor del “Cacho” Pasman y el “parto” de Menem, los candidatos del MST-Nueva Izquierda plantean su estrategia política frente a la división de la izquierda.
Con fondo de parque, Vilma Ripoll, candidata a vicepresidenta afirma:”Macri y Sciol son más de lo mismo. Hace falta un gobierno a favor del pueblo y no de las corporaciones”. Luego Bodart explica: “Para hacer una alternativa distinta y fuerte hay que renovar la izquierda y superar la división. Nuestro compromiso es trabajar por unir toda la izquierda y el verdadero progresismo. Para que esta propuesta llegue a octubre, ahora necesitamos tu voto.”

“Alejandro Bodart presidente, Vilma Ripoll vice, MST-Nueva Izquierda, Lista 134”, finaliza el locutor. Este spot también fue realizado por Juan Gabriel Coñuel y otros jóvenes del equipo de Arte y Cultura del MST. Ya circula en las redes sociales y se utilizará en los espacios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *