Bodart-Ripoll cerraron en Florida y Diagonal Norte: Planteamos alternativas para la gente, sin efedrina ni globitos amarillos.

Spread the love
ALE 2El diputado Alejandro Bodart y Vilma RIpoll, candidatos del MST-Nueva Izquierda a presidente y vice respectivamente, cerraron hoy su campaña con una caminata por Florida desde Corrientes hasta Diagonal Norte, en donde hicieron un acto. Los acompañaban otros candidatos y numerosos jóvenes militantes con banderas y pancartas pidiendo “500 mil votos”.

Bodart señaló: “Planteamos alternativas para resolver los problemas de la gente, sin efedrina ni globitos amarillos. Hemos instalado esta Nueva Izquierda en todo el país, llevamos candidatos de 22 provincias y pedimos un voto democrático, ya que este domingo no se definen los cargos sino quiénes pasan a octubre y queremos que nuestras propuestas estén presentes en las elecciones definitivas.”
Mañana 6, Bodart y Ripoll cerrarán la campaña bonaerense en La Plata: a las 9 una ronda de prensa en el Café del Paseo (6 y 49) y a las 11 un acto -con una barrera simbólica- para “pasar las PASO”, frente a la Gobernación (6 y 50).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *