Compartí esta nota en tus redes:

reunion legiHoy, en la Legislatura porteña, representantes de los vendedores ambulantes senegaleses se reunieron con los diputados Gabriela Alegre (FpV) y Alejandro Bodart (MST), el titular del CELS Gastón Chillier, funcionarias de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, el programa Pronalci y asesores de otros bloques para tratar los abusos de la Policía Metropolitana. Amnistía Internacional hizo llegar su respaldo.

Alegre y Bodart van a presentar una declaración legislativa reclamando el cese del hostigamiento policial contra la comunidad senegalesa y a pedir reuniones al jefe de la PM Horacio Giménez y al fiscal general porteño Manuel Ocampo.

Bodart señaló: “Unimos fuerzas contra estas persecuciones injustas. La PM no sólo hostiga a todos los que venden en la vía pública, sino que en este caso le suma una actitud racista” Abdoulaye Gothé, uno de los voceros de los senegaleses, agregó: “La reunión fue un paso adelante en defensa del derecho de los inmigrantes africanos a trabajar dignamente en este país.”


Compartí esta nota en tus redes: