Ante las quejas de Bullrich y Milman por las protestas del MST: Les molesta que cuestionemos sus políticas antipopulares

Spread the love
12814281_665103860295628_204981151177846132_nAnte las quejas de Patricia Bullrich y Gerardo Milman por las protestas del MST, el dirigente nacional de ese partidoAlejandro Bodart hoy respondió: “Discrepo con Bullrich y Milman. Nuestro acto no tuvo nada de violento, sino que fue pacífico e irónico. En realidad les molesta que cuestionemos sus políticas antipopulares, como la sumisión a los buitres y el protocolo represivo. Ajustan, despiden, recortan derechos, ¿y encima pretenden amordazarnos? Dicen que no van a ‘tolerar’ nuestras acciones; ¿acaso piensan reprimirnos o mandarnos patotas? No sólo defendemos la total libertad democrática de expresión y manifestación, sino que a poco del 24 de Marzo comparar nuestros actos con la dictadura genocida es insultar a nuestra corriente política, que tiene más de cien compañeros desaparecidos y asesinados.”

Bodart agregó: “En nuestro país los escraches nacieron del movimiento de derechos humanos, nunca con violencia sino para señalar responsabilidades. Los ministros y funcionarios políticos eligen serlo, nadie los obliga y por eso deben hacerse cargo de sus medidas antipopulares. ¿Es que quieren una democracia tutelada y autoritaria? Le voy a reiterar a Milman que nos parece bien abrir una ‘instancia de diálogo’ y, como le dije ayer por teléfono, tenemos el derecho constitucional de manifestar en donde nos parezca y si nos plantea ‘ir a Economía’ que al menos antes saque las vallas que desde hace años mantienen cercado ese ministerio y también la Casa Rosada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *