Mañana 17.30, concentración en Obelisco y cacerolazo: Le reclamamos a la Corte que convalide el fallo de freno a los tarifazos

Spread the love
en la corteDirigentes gremiales y políticos le pidieron hoy a la Corte una audiencia sobre la suba de tarifas. Entre otros, estuvieron PabloMicheli (CTA Autónoma), Victoria Donda (LdS), Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) y Héctor Polino (Consumidores Libres).

Bodart afirmó: “Le reclamamos a la Corte que convalide el fallo de freno a los tarifazos y se haga una audiencia pública real, no la farsa que plantea el ministro Aranguren para octubre con el aumento ya vigente. Mañana a las 17.30 vamos a concentrar en el Obelisco y desde las 20 participamos del cacerolazo nacional contra estos tarifazos impagables”.
En su nota a la Corte, los dirigentes señalan: “Vemos con asombro la cantidad de conceptos, cifras y políticas futuras que están en disputa sin que la mayoría pueda participar, sus opiniones se tengan en cuenta y que las decisiones que se tomen protejan los intereses de la población, sean sustentables y garanticen el servicio público como un bien social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *