Ante el fallo de la Corte que frena la suba de gas: Un logro de la protesta popular, que debilita el plan de ajuste macrista

Spread the love
corte1Desde la puerta de Corte, tras el fallo sobre la tarifa del gas, el dirigente Alejandro Bodart(MST-Nueva Izquierda) hoy afirmó: “Es un logro evidente de la protesta popular, que debilita el plan de ajuste macrista. Falta incluir a los clubes, pequeños comercios, cooperativas y el GNC para los taxistas. Igual hay que seguir alertas, porque apenas se haga la audiencia pública el gobierno volverá a la carga. Espero que sobre las subas de luz, agua y transporte -caso contra el cual tengo un amparo pendiente de resolver- la justicia siga el criterio de la Corte.” 

Vilma Ripoll, quien también participó de la manifestación, agregó: “Hoy Marcos Peña dijo que ‘sin energía no hay futuro’, pero con las privatizadas que él, Juan José Aranguren y Mauricio Macri defienden es cada vez peor el presente. Los servicios son derechos básicos del pueblo trabajador y por eso no deben seguir en manos del ‘mercado’, sino ser reestatizados bajo control social.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *