Compartí esta nota en tus redes:

protesta 2 (1)Ante la Usina del Arte, desde las 7 los dirigentes Alejandro Bodart y Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) encabezaron una protesta.
Bodart, quien hoy a primera hora presentó un amparo por “el derecho de participación y expresión”, afirmó: “Esta audiencia es una parodia antidemocrática para convalidar el tarifazo y nos han excluido a quienes ellos consideran molestos. De 1.300 inscriptos borraron a más de 900, entre ellos yo aunque me anoté entre los primeros. Así haya vendido sus acciones, Juan José Aranguren sigue siendo gerente de las petroleras y las privatizadas.”

Bodart, cuyo amparo recayó en el Juzgado 11 del Contencioso Federal, a cargo de la jueza María José Sarmiento, agregó: “El gobierno no quiere oír críticas. Aquí fue trucho hasta el skype, ya que en Córdoba la policía valló el recinto y no dejaron entrar a los anotados. Vamos a seguir luchando contra los tarifazos, por una nueva audiencia pública, federal y sin exclusiones, y por la reestatización de los servicios con control social.”

Compartí esta nota en tus redes: