Mañana 7 hs, la Corriente Sindical del MST corta Callao y Corrientes. A Bullrich: Quebrado está el bolsillo popular, no el paro. Apoyamos los cortes en todo el país, aunque a la ministra no le guste

Spread the love
El dirigente de izquierda Alejandro Bodart, quien mañana a las 7 estará en el corte en Callao y Corrientes que organizan varias agrupaciones sindicales y el MST, refutó los dichos de Patricia Bullrich de que “el paro está quebrado” y que va a “impedir” los cortes: “Quebrado está el bolsillo popular, no el paro general, que va a ser contundente. Aunque a la señora ministra no le guste apoyaremos los cortes de rutas y avenidas en todo el país, sin colectivos ni choripán, para defender el derecho de huelga contra el ajuste del gobierno macrista. ¿O acaso pretende avasallar un derecho humano y constitucional como el derecho a huelga con sus protocolos represivos?”

Bodart confirmó el cronograma nacional de cortes en los que participará el MST: “Callao y Corrientes (7 hs), Puente Pueyrredón (6 hs), Panamericana y 197 (6 hs), Constituyentes y General Paz (6 hs), rotonda de Autopista a La Plata (7 hs), Autopista del Oeste ante Hospital Posadas (7 hs), Ruta 3 y Carlos Casares (11 hs), Puente Maipú en Córdoba (7 hs), Corrientes y Córdoba en centro de Rosario (7 hs), rotonda de la terminal de Tucumán (9 hs), puente Neuquén-Cipolletti, ruta 66 de Jujuy (7 hs), ex Roca y San Martín en Río Gallegos, San Martín y Peatonal en Mendoza (8 hs), plaza 25 de Mayo en La Rioja (9 hs), los tres accesos a la ciudad de Santiago del Estero, en Salta, Paraná y otras ciudades del país.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *