Gran acto de Izquierda al Frente en el Obelisco: Macri es un felpudo de Trump, pero es un gobierno débil

Spread the love
Ante miles de personas, en el acto de Izquierda al Frente en el Obelisco, en su discurso hoy el dirigente Alejandro Bodart (MST) señaló: “Mauricio Macri es un felpudo de Trump, pero es un gobierno débil. Si se envalentona un poco no es por su acto del 1A, sino por las traiciones de la CGT y la burocracia sindical y por la falsa oposición en el Congreso. A los honestos militantes que confiaban en el kirchnerismo les decimos que Santa Cruz demuestra que la única solución para el pueblo trabajador viene de la mano de la izquierda.” 

Bodart, que encabezará la lista de diputados nacionales por Capital, agregó: “Vamos por más unidad de la izquierda. Llamamos al resto de la izquierda, que hace su acto aquí a pocas cuadras, a dejar el sectarismo y a unirnos a nivel sindical y político. Si se uniera toda la izquierda, podríamos derrotar a la burocracia en muchos gremios y además sería un hecho político trascendente.”
En el combativo acto del Obelisco también hablaron la dirigente Vilma Ripoll, del MST, quien fustigó duramente a la gobernadora Vidal y llamó “a luchar en las calles y en las elecciones por todos los derechos de las mujeres”; así como Martín González Bayón y Manuela Castañeira, referentes del Nuevo MAS, el otro partido que junto al MST integra Izquierda al Frente. El acto cerró con todo el público de pie, puño en alto, cantando La Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *