Compartí esta nota en tus redes:

Ayer la justicia porteña y hoy la bonaerense confirmaron a Izquierda al Frente y rechazaron las impugnaciones del FIT. El dirigente del MST Alejandro Bodart señaló: “Aunque el FIT busca borrarnos porque pretende ser la única izquierda, ambas justicias reconocieron la realidad de que hay dos frentes. También les rechazaron la impugnación en Santa Cruz y esperamos igual resultado en las demás provincias. Pese al burdo intento proscriptivo del FIT, Izquierda al Frente sigue avanzando. Mañana a las 19.30, con una cena popular en nuestro local central de Perú 439, haremos la presentación de candidatos.”

En Capital, Bodart (MST) encabeza la lista de diputados nacionales seguido por Marina Robles (Nuevo MAS), delegada estatal, y César Latorre (MST), delegado general del Hospital Italiano. A legisladores van Martín González Bayón (Nuevo MAS), la docente Vanesa Gagliardi (MST), secretaria gremial de Ademys, y Mariano Rosa, dirigente de la Juventud del MST y la Red Ecosocialista.
En Provincia de Buenos Aires, Vilma Ripoll (MST) encabeza la lista a senadores junto a Héctor Heberling (Nuevo MAS), en tanto que a diputados nacionales van Manuela Castañeira (Nuevo MAS) y Guillermo Pacagnini (MST), médico y dirigente de la CICOP.
 

Compartí esta nota en tus redes: