Ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut. Transformamos nuestros cierres de campaña en actos por Santiago Maldonado

Spread the love
Ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut, hoy el dirigente Alejandro Bodart (MST en Izquierda al Frente) declaró: “No levantamos nuestros cierres de campaña, sino que los transformamos en actos y actividades por Santiago Maldonado y el castigo a los culpables. Mauricio Macri ahora pide ‘máxima prudencia’, pero Patricia Bullrich y Elisa Carrió vienen diciendo puras mentiras y barbaridades, desde que Santiago estaba en Chile hasta que es como Walt Disney. Es necesario que Bullrich renuncie y Carrió deje de faltarle el respeto a la familia.”

Bodart agregó: “Si ya habían rastrillado esa zona tres veces y además el cuerpo apareció río arriba de donde se llevaron a Santiago, todo indicaría que lo plantaron ahí después de muerto. Los peritajes sobre el cuerpo quizás aclararán las circunstancias de la muerte, pero los responsables de la desaparición forzada de Santiago siguen siendo la Gendarmería y el gobierno nacional, empezando por Bullrich y su jefe de gabinete Pablo Noceti que comandó la represión en Pu Lof. Por eso hace falta una Comisión por la Verdad independiente del gobierno para investigar todo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *