Mañana 14 hs, desde Av. de Mayo y 9 de Julio. Marchamos al Congreso en una columna independiente y proponemos paro y plan de lucha

Spread the love

Ante la marcha de mañana a Congreso, hoy el dirigente Alejandro Bodart (MST en Izquierda al Frente) afirmó: “Desde las 14 el MST concentra en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar al Congreso en una columna independiente, ya que no tenemos ninguna confianza en esa dirigencia gremial que hasta ahora no llama a un verdadero plan de lucha, única forma de derrotar la reforma esclavista del gobierno. Por eso vamos junto a toda la izquierda y el sindicalismo combativo para reclamar un paro nacional activo y un plan de lucha.”

Bodart agregó: “Pese a la actitud entreguista del PJ y del triunvirato burocrático de la CGT, entre los trabajadores estatales y privados de todo el país crece la convicción de salir a enfrentar esta reforma laboral antiobrera.” Junto a él, también encabezarán la columna de la izquierda y el sindicalismo combativo la dirigente Vilma Ripoll y Guillermo Pacagnini, secretario general de CICOP y referente de la Corriente Sindical del MST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *