El MST, en la marcha del Hospital Posadas. Al único que hay que despedir es a Triaca y, si siguen así, a todo este gobierno

Spread the love
Alejandro Bodart y una importante columna del MST, encabezada por una hilera de guardapolvos blancos con la leyenda “todos adentro”, acompañaron hoy el acto y marcha de los despedidos del Hospital Posadas desde el Ministerio de Salud hasta el de Modernización. Bodart afirmó: “Acá al único que hay que despedir es al ministro Jorge Triaca y, si siguen así, a todo este gobierno. Después se asombran cuando alguien dice que se tendrían que ir antes de término, pero la realidad es que todos los días siguen echando fuego a la caldera social con más y más despidos, tarifazos y techo salarial. Así no va más.”

Bodart agregó: “Los conflictos recorren el país de una punta a otra, desde el Posadas al INTI y desde Río Turbio a Fanazul, pero la CGT y toda la burocracia sindical siguen mirando al sudeste. En todos lados los trabajadores públicos y privados exigen un paro nacional y un plan de lucha para pararle la mano al gobierno y las patronales. Y el paro será con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, pero será.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *