Mañana 12 hs, pañuelazo en el Pizzurno “Separar a Albino del Estado”

Spread the love

Mañana a las 12 hs, la agrupación feminista Juntas y a la Izquierda y la Juventud del MST harán un pañuelazo ante el Palacio Pizzurno para exigir que el Ministerio de Educación anule sus contratos con el controvertido médico Abel Albino.

Vilma Ripoll señaló: “El Estado no debe seguir financiando a este dinosaurio, que divulga prejuicios y disparates anticientíficos con tal de negarnos el derecho al aborto. El ministro Alejandro Finocchiaro tiene que anular su convenio con Conin, así como el de Desarrollo Social, por los cuales Albino embolsará más de 120 millones de pesos este año.”

Alejandro Bodart agregó: “Exigimos la separación total de Albino del Estado, tanto a nivel nacional como de la Ciudad y varias provincias. Al rechazar el uso del profiláctico, este personaje promueve la ignorancia, las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados. Albino es el arquetipo de los que se oponen al aborto legal.”

Tras la protesta en el Pizzurno, las y los jóvenes del MST marcharán al “estudiantazo” a las 14 en Plaza Congreso en favor del aborto legal y la Educación Sexual Integral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *